Misión Visión Valores

Misión. Prestar servicios financieros con un enfoque integral y con equidad de género, especialmente a la población rural con capacidad de generación de excedentes, ligada a complejos productivos principalmente agropecuarios, y así contribuir a mejorar su calidad de vida.


Visión. Ser la institución líder en serviciosfinancieros integrales rurales, con cobertura nacional y referente internacional por nuestra contribución al desarrollo agropecuario.


Responsabilidad. Sembrar Sartawi IFD, respeta los derechos de su cliente interno y reconoce sus diferencias. En la busqueda de una reciprocidad mutua, espera de ellos puntualidad y capacidad para asimir las concecuencias de sus actos, en función al cumplimiento de sus obligaciones y en estricto apego a la normativa vigente.


Compromiso. Sembrar Sartawi IFD, está involucrada con la inclusión y el desarrollo de su población meta. Para ello cuenta con personal comprometido y leal, que forma parte de un equipo que cree en lo que hace y hace más de lo que se le pide.


Honestidad y Trasparencia. Sembrar Sartawi IFD, obra con la verdad y vela por la conducta ética de su personal y la presentación de información veraz, clara y coherente hacia sus clientes externos, asambleístas, financiadores y público en general.


Innovación. Sembrar Sartawi IFD, considera vital el desarrollo permanente y oportuno de productos y servicios con creatividad y tecnología de punta para el aprendizaje e integración.


Calidad y Eficiencia. Sembrar Sartawi IFD y su personal, buscan dar un servicio de calidad a sus clientes externos, optimizando los costos institucionales para ser una institución más competitiva.


Equidad de Género. Sembrar Sartawi IFD y su personal, promueven la equidad de género, permitiendo las mismas condiciones para hombres y mujeres, fomentando su desarrollo y estableciendo mecanismos que contribuyan al trato justo y equitativo.